viernes, 28 de diciembre de 2012

Saludo de Año Nuevo para el Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia




Con renovado optimismo en el futuro de Colombia, el Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia le desea a todos los integrantes de los núcleos, grupos de trabajo, y colectivos bolivarianos; a los bolivarianos y bolivarianas de corazón; y al pueblo colombiano sin distingo alguno, un saludo ferviente con los mejores deseos para el año 2013.
Este 2012 que termina ha sido un año de intenso trabajo para quienes trabajamos por la paz con justicia social. En las trincheras guerrilleras, en los pasillos de la academia, los lugares de trabajo, las esquinas del barrio, las veredas y corregimientos rurales, se redoblaron los esfuerzos por la construcción de la unidad popular, premisa de todo cambio y transición democrática en nuestro país.
Centenares de patriotas, de manera abnegada y desinteresada estuvieron presentes en las diversas labores de organización, movilización, formación y gestión de la anhelada Nueva Colombia en la que depositamos todas nuestras esperanzas.
Recibamos este 2013 con la alegría propia de nuestro pueblo. Con esa misma alegría afrontemos las nuevas tareas que se nos vienen, teniendo como horizontela paz con justicia social.
Para todos y todas: ¡Colmemos el 2013 de una amalgama de luchas populares, por la paz, por la dignidad, la soberanía y la justicia social para nuestro Pueblo!

Pablo Catatumbo
Jefe Nacional del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia.
Diciembre 26 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario