jueves, 11 de octubre de 2012

Saludo a Chávez de las FARC-EP





Octubre 8 de 2012, Día del guerrillero heroico.

Año 14 de la Revolución Bolivariana.

Presidente Compañero, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Necesitamos trabajar mucho para regenerar el país y darle consistencia; por lo mismo, paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo para tener patria “. SIMÓN BOLÍVAR.

Comandante, amanecen las montañas de Colombia, con el albor resplandeciente del contundente triunfo del Bravo Pueblo en las urnas.
El ejemplo de democracia desplegado durante la magnífica jornada electoral del día de ayer, marca un hito en la historia de la participación y decisión de los pueblos en la conducción de su propio destino, y abraza a Nuestra América con el calor de la paz que tanto necesita Colombia.

Reciba nuestras felicitaciones el hermano pueblo de Venezuela, por el para digmático proceso eleccionario llevado a realización con tanta transparencia y cordura, y en especial reciban nuestro abrazo los compatriotas bolivarianos que con tesón y convencimiento, contra viento y marea, contra las avanzadas imperialistas y neoliberales, van sacando adelante el proyecto político y social del padre Libertador.

Secretariado del Estado Mayor Central FARC-EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario