viernes, 1 de marzo de 2013

Susana y Diana, dos sobrevivientes del horror de la Noche de Sucumbíos hace cinco años, mantienen firme su convicción




Cinco años del estruendo en Sucumbíos!

Con la Dignidad y fuerza que caracteriza a todo Revolucionario
Por la Paz con verdadera Justicia Social
Sobrevivientes del bombardeo en Ecuador guerrilleras de las Farc-ep! ” Susana y Diana”

Aquí estamos firmes, dignas, fieles, con la frente en alto, es lo que nos impulsa a seguir adelante nuestra fuerza y motor, es la defensa de los intereses para nuestro pueblo, y mientras la fe y nuestras convicciones nos lo demanden así lo haremos, o sino que el pueblo o la patria, nos castiguen.

Hoy se cumplen cinco años del brutal ataque el 1 Marzo del 2008, en Sucumbios (Ecuador) por parte del ejército colombiano, donde asesinaron a una veintena de nuestros camaradas farianos, junto a varios civiles que lucharon por la dignidad de los pueblos, comprometidos con la solidaridad internacional y convencidos que sí, es posible una Nueva Colombia. El ejército Colombiano violó todas las normas del Derecho Internacional Humanitario, al entrar y violar las fronteras, de un país vecino, también remataron varios de los heridos, dándoles tiros de gracia.

O Acaso el ser Revolucionario, O defender a capa y espada a un pueblo que se le niegan sus derechos, y los persiguen torturan, o masacran es un delito en Colombia?
Indiscriminadamente el ejército Colombiano utilizando toda artimaña y cumpliendo a cabalidad la soberbia, y frustración de los señores Álvaro Uribe Vélez, y Juan Manuel Santos, (entre otros) arremetieron la madrugada del 1 marzo, contra nuestra organización. Y mostraron como trofeo de guerra a nuestro inolvidable Camarada Raúl Reyes.

Álvaro Uribe Vélez, cuyo perfil es el de un despiadado psicópata, y depredador, que jamás su conciencia lo dejara tranquilo, por tantas muertes y zozobra, que le ha ocasionado al pueblo Colombiano, con sus falsos positivos, que han bañado de luto y dolor al país de sur América, además es un esquizofrénico que el mejor lugar para él , es el manicomio.
Hasta cuando Señores de la Oligarquía, el pueblo Colombiano seguiremos aguantando la barbarie y la perfidia con que actúan ustedes, en contubernio y complicidad con aquellos que solo les interesa la guerra para mantener sus negocios, lejos están estos señores de cuello blanco, de la verdadera paz con justicia social.

Es que pensar diferentes, o decir la verdad, denunciar atropellos, aun sigue siendo prohibido o un misterio en pleno siglo XXI? El Gobierno de Colombia solo busca ensuciar nuestra reputación usando calificativos, de terroristas o delincuentes narcotraficantes etc. O Quienes son los verdaderos Terroristas? Las Farc, que busca una salida pacífica al conflicto interno por medio de los diálogos? O el Gobierno que constante mente amenaza y crea tensiones para romper las conversaciones? Por favor pueblo Colombiano juzguen ustedes mismos.

Y mientras se discuten esos calificativos. La realidad es que existe un conflicto social y armado desde hace más de 50 años en el país de sur América.
Hasta Cuándo? Señores Gobernantes? Colombia va a tener el derecho a la vida digna en paz y sin manipulaciones y tensiones?
Señor Santos Ahora o Nunca, este es el momento, no lo desperdicie, hay que apoyar los diálogos de paz, actuar con altura, seriedad, y la mejor disposición para enrumbar a Colombia por el mejor de los caminos. Sea sensato y si en verdad le interesa el futuro del país, no se deje perturbar, por los insensatos, o es que sentarse a la mesa con nuestra organización lo hizo por puro afán electorero? No lo creo, somos optimistas que Usted, es inteligente, y sabrá llevar a buen término las conversaciones que se realizan en la Habana Cuba.

Vivan las Farc - Ejercito del pueblo!
A nuestros Héroes y Mártires Honor y Gloria!
La causa revolucionaria, no es y jamás ha sido en vano. Su sangre será dignificada con firmeza y lealtad. Ustedes desde el cielo nos acompañan e iluminan nuestros senderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario