jueves, 28 de marzo de 2013

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS PELEAS CALLEJERAS ENTRE URIBE, PASTRANA Y SANTOS?


Desde el Exilio  en la Tierra de Sandino y Representada Dignamente por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y su Pueblo Nicaragua!
Guerrilleras de las FARC-EP SUSANA Y DIANA!
QUE HAY DETRÁS DE LAS PELEAS CALLEJERAS ENTRE URIBE, PASTRANA  Y SANTOS?
QUE ES LO QUE VERDADERA MENTE ESCONDEN?
O ES QUE NO LES INTERESA  LA PAZ?  CON VERDERA JUSTICIA SOCIAL, PARA EL PUEBLO?

La Iniquidad de los soberbios  ex presidentes Narco Paramilitar UriHitler,  y compañía limitada Andrés Pastrana, vs  Juan Manuel Santos,  apoyados  en un sin número de auxiliares y ministros, se encuentran  en  enfrentamientos verbales,  utilizando un lenguaje callejero, con un tono  vulgar, y propio de guerreristas, que deja mucho que decir, y no es nada diplomático, propio de peleas de comadre, pero con la diferencia, que aquí  hay un interés personal, la jugosa cantidad de dinero que dejan las arcas del gobierno Colombiano, estos señores, lo que les interesa, es su beneficio personal,  que valiéndose de corrupción , chantajes y Falsos positivos, quieren desviar la atención de la realidad colombiana y esconder la problemática del país,  para quedarse con el botín que le pertenece al  honrado y valiente pueblo Colombiano.
Estos personajes siniestros la oligarquía rancia y ultraderechista de Colombia que  con trompetas de guerra,  cizaña, perfidia, son los mismos  frustrados, psicópatas, y despiadados,   que durante décadas desde 1964 empujaron a un puñado de campesinos a empuñar las armas para reclamar sus derechos que como ciudadanos nos negaron, y nos cerraron todas las posibilidades real de una salida   dialogada y pacífica de reivindicar lo que por años nos han quitado,  una paz con verdadera justicia social,  digna,  con  acceso a las tierras  para trabajar, alimentos, Vivienda , Salud, Educación de calidad,  (etc.).
Por eso es que existimos hoy por hoy las Farc-ep verdadera  alternativa de cambio,  con un modelo  justo, social, que  beneficia al pueblo, ofrece equidad, y todas las garantías de seguridad  que necesita Colombia para avanzar, en  el desarrollo del país.
De ahí es que se deriva la desesperación de estos ex presidentes, encabezado por el señor de la guerra,  el loco, Uribe y sus compinches,  que jamás han brindado políticas coherentes y eficientes para el país, por el contrario, lo que provocaron fue un  conflicto interno social y armado.  Que lleva más de 50 años, en el país Sur americano.  Y aún no lo han podido solucionar.
Las FARC-EP,  hoy estamos con la frente en alto representando  a todos los sectores que quieren el cambio y sueñan con la tan anhelada paz, pero una paz  no a cualquier precio sino con plenas garantías de palabras  y de acción Justa, para todos,  nuestra  voz es una sola, y es por ello que nuestros  representantes  en los diálogos, que se están llevando a cabo en la tierra de Martí,  la Habana (Cuba).   Lo hacen de manera eficaz,  sin desviarnos de lo que verdaderamente es el clamor y el sentir del pueblo,  y sin perder nuestro objetivo la lucha del poder para el pueblo, con propuestas claras, y transparentes sin nada que esconder, y porque queremos realmente un cambio. Esto es lo que nos diferencia de los señores de la guerra antes mencionados Uribe y compañía.
Nuestra invitación es para el pueblo Colombiano y todos los sectores amantes del desarrollo, de la paz, es estar alerta, y no se dejen envolver por los guerreristas de cuello blanco, que están buscando lo que sea para acabar con los diálogos,  y desviar la atención, de este magno  e importante proceso de diálogos. Tengamos en cuenta  que  la derecha solo le interesa el negocio de la guerra, y tener al país sumido en la miseria, el dolor, y el luto.
Y a diario Buscan   pretextos y demás, para truncar el sueño de Bolívar, Marulanda entre otros héroes Latinoamericanos, y caribeños, Por La Nueva Colombia, La  Patria Grande,  y el Socialismo.
 Animo queridos compatriotas, apoyemos los diálogos de paz, que nuestra organización y el actual presidente Santos, tienen,  no  dejemos que afanes electoreros, entre otros, acaben con la esperanza de todo un país.
Ustedes pueblo Colombiano,  son los verdaderos protagonistas  de este momento histórico para el país.  Una Paz mal construida,  es peor que la guerra misma!

Vivan Las Farc-Ep
Viva el Pueblo Colombiano
Vivan nuestros Héroes y Mártires
Desde el Exilio  en la Tierra de Sandino y Representada dignamente por el Comandante Daniel Ortega Saavedra.
Guerrilleras de las FARC-EP SUSANA Y DIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario